BAQUIA

Instagram cambia los ‘likes’ por los ‘views’ en los vídeos

Instagram ha tomado la decisión de sustituir los ‘likes’ por los ‘views’ en los vídeos que publiquen sus usuarios. De esta manera, todos ellos podrán saber de manera más precisa el alcance que ha logrado o está logrando su publicación.

Los vídeos de Instagram cambian la manera de medir su popularidad

Vídeos en Instagram

Hasta el momento, la única manera de conocer el éxito de la publicación era a través de los ‘Me gusta’ de los seguidores, pero no era un vara de medir fiable, puesto que no todo el mundo pincha en el mencionado botón.

De esta manera, Instagram copia el funcionamiento de los servicios de vídeo clásicos, como YouTube. El comunicado completo de la red social reza lo siguiente:

Durante las próximas semanas, comenzarás a ver cuántas veces la gente ha visto un vídeo en Instagram. Las vistas son la forma más aceptada de retroalimentación en vídeo. Es por eso que comenzarás a ver un contador debajo de los vídeos donde antes se podía ver los me gusta.

Desde el lanzamiento del vídeo hace dos años y la introducción de Hyperlapse y Boomerang, la realización de vídeos ha despegado en Instagram. Ya sea sentados en la primera fila en la Fashion Week o pasando un día en la playa, nada aporta más a la vida como los vídeos. El añadido del contador de visualizaciones es la primera de las muchas mejoras que Instagram va a introducir durante este año en los vídeos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios