BAQUIA

Los 10 tuits más populares del 2015

Cuando entramos en diciembre es tiempo de recopilar lo mejor de lo mejor. El mundo de la tecnología no se queda atrás y las listas de lo más popular del 2015 comienzan a aflorar. Ahora es el turno de los 10 tuits más populares del presente año en Twitter, básicamente gobernados por el grupo musical One Direction.

Los tuits más populares de 2015

Es verdad que queda casi un mes completo para terminar el año, pero mucho tiene que cambiar, o llegar un acontecimiento muy importante, para que entre entre los 10 mejores tuits.

Cinco de los tuits están protagonizados por la banda juvenil One Direction, mientras que otros representantes de este ranking son el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o el malogrado actor Leonard Nimoy, conocido por interpretar en la saga espacial Star Trek a Spock.

Estos son los tuits más populares del 2015:

10. La presentación al mundo en las redes sociales de Caitlyn Jenner después de su cambio de sexo ocupa el décimo lugar: “Estoy muy feliz de vivir como mi verdadero yo después de una larga lucha. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a que la/me conozcáis”.

9. En el noveno puesto encontramos al último tuit de Leonard Nimoy: “La vida es como un jardín. Tiene momentos perfectos, pero no perduran, excepto en la memoria. LLAP (Larga vida y prosperidad)”.


8. El rapero Kanye West sucede a su suegra en la lista con una petición que realizó en Twitter: “Por favor: haz todo lo que sea posible en una sola vida”.

7. Los miembros de One Direction se felicitan en Twitter y eso se convierte en el séptimo tuit más popular del 2015.


6. El primer mensaje del rey Salman después de ser coronado rey de Arabia Saudí.

5. Louis Tomlinson, miembro de One Direction, da las gracias a los fans por su apoyo: “El apoyo de nuestros fans ha sido de una clase diferente. Gran amor para todos vosotros chicos”.


4. El día que la Corte Suprema legalizó el matrimonio gay, Barack Obama tuiteó en su cuenta: “Hoy es un gran paso en nuestra marcha hacia igualdad. Las parejas gays y lesbianas tienen ahora derecho al matrimonio, igual que cualquier otra”.

3. Otro de los miembros de One Direction celebra el quinto aniversario del grupo: “Wow, 5 años y 5 chicos en un asombroso viaje. No podría agradeceros lo suficiente y gracias a Louis, Niall, Harry y Zayn por todo”.

2. Un exmiembro de One Direction tuitea su apoyo al nuevo single de la banda: “Orgulloso de mis chicos. El nuevo single es la hostia”.

1. Reina la lista de los tuis más populares la banda juvenil. En marzo, uno de los miembros abandonaba la formación. Ese día, uno de lo compañeros tuiteó un mensaje a sus seguidores: “Todo el amor como siempre. H.”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios