BAQUIA

Twitter añade un botón para subir gifs animados

Los gifs animados se han convertido en los últimos tiempos en un gran recurso utilizado en las redes sociales para expresar todo tipo de emociones. Twitter no es ajeno a ello, y en el timeline se pueden ver cada minuto varias de estas imágenes con movimiento, la mayoría en un tono sarcástico o en tono de broma. Se publicaron tan solo durante el año pasado 100 millones.

Twitter ha anunciado que para facilitar la subida de estas imágenes va a añadir un nuevo botón específico para los gifs, el cual irá apareciendo paulatinamente en la web de escritorio y en las diferentes apps móviles.

El botón llegará gracias a los socios de Twitter, Giphy y Riffsy. “Giphy entrega gif en tiempo real a medida que llegan, ayudando así a potenciar comentarios y conversaciones en Twitter”, explica Alex Chung, fundador y CEO de la compañía. “Los usuarios de Giphy están creando archivos gif para noticias, entretenimiento, deportes y expresiones que puedan enriquecer los tuits. Estamos muy contentos de trabajar con Twitter para que compartir estos archivos sea más fácil”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios