BAQUIA

Twitter cambia la forma de mostrar las imágenes

Hasta el día de hoy, en el timeline de Twitter era imposible ver una imagen de un primer vistazo. La red social de las 140 palabras siempre te mostraba la fotografía o fotografías insertadas en un tuit de manera recortada en una pequeña vista previa, y hasta que no entrabas en la publicación no se veían al completo. Twitter ha anunciado que esto va a cambiar, y a partir de ahora ya se podrá ver directamente la imagen entera en el timeline sin necesidad de entrar en el tuit.

Imágenes más grandes en Twitter

Las imágenes se convierten en el motor de las redes sociales

Twitter está reaccionando ante el imparable aumento de otras redes sociales como Instagram, la cual está creciendo exponencialmente su base de usuarios activos mientras que los de Twitter se instalan en un estancamiento en el que es complicado salir.

La red social se ha dado cuenta que el éxito de Instagram está en la facilidad de publicar imágenes (de hecho es una red únicamente de fotografías y vídeos) por lo que está intentando replicar esto en el timeline de los usuarios, haciendo que publicar imágenes sea más sencillo para el usuario tanto a la hora de subirlas a los servidores como de visionarlas en el navegador o en las aplicaciones de móviles y tabletas.

Twitter cambió ‘Favoritos’ por ‘Me gusta’

Los cambios no se limitan a la hora de mostrar las imágenes, sino que los cambios también se produjeron hace unas semanas con la sustitución de los ‘Favoritos’ y la aparición en su lugar de los ‘Me gusta’, con el correspondiente icono de corazón que sustituyó al utilizado hasta entonces: la estrella. Esto equiparó a Twitter con Facebook o Instagram, que utilizan este sistema desde el inicio de sus vidas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios