BAQUIA

Twitter se une a la fiesta del NBA All-Star con nuevos emojis

Este fin de semana se celebra en Toronto la fiesta del baloncesto americano: el All-Star de la NBA. Twitter se ha querido unir a la fiesta creando nuevos emojis dedicados a los jugador que representarán a los dos equipos: el Este y el Oeste.

Emojis del All-Star en Twitter

Para añadir los pequeños iconos en las publicaciones de la red social, tan solo hay que seguir los pasos que se indican en las imágenes publicadas por la cuenta oficial de la NBA en Twitter. Por ejemplo, si se quiere poner el emoji de la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, jugador que disputará su último All-Star, tan solo hay que escribir ‘#KobeBryant’ y aparecerá como por arte de magia una mamba negra, apodo que ha seguido al jugador de Filadelfia durante toda su carrera.

Además de las dos plantillas que forman el All-Star este año, Twitter también ha preparado otros emojis dedicados a otras leyendas del baloncesto norteamericano. Entre ellos están Shaquille O’Neal, Charles Barkley o Reggie Miller.

El All-Star da inicio con el partido entre norteamericanos e internacionales de primer y segundo año (Risin Stars Challenge), el viernes, 12 de febrero; continúa con el típico día de concursos (triples, mates, habilidades,…), el sábado, 13 de febrero; y finaliza el domingo, 14 de febrero, con el partido de las estrellas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios