BAQUIA

Just Eat, premiada en la I edición de los M-Commerce Awards

La plataforma de envío de comida online Just Eat ha salido premiada en la I edición de los M-Commerce Awards en la categoría de Pure Player. Este galardón reconoce las mejores estrategias en el comercio a través de los terminales móviles.

Premio para Just Eat

Son tres las categorías que componen los premios: Pure Player, en la que ha salido premiada Just Eat; Omnicanalidad, en el que la mención ha sido para El Corte Inglés; e Innovación, donde ha salido Wallapop como triunfadora.

\”Estamos encantados con este nuevo premio\”, afirma Nabila Prieto, responsable de marketing y comunicación de Just Eat. \”Queremos dar las gracias a los lectores de Ecommerce News, que nos han seleccionado como una de las empresas punteras en marketing online, al jurado profesional que ha respaldado esta decisión y a Ecommerce News por poner en marcha este tipo de iniciativas\”.

Just Eat comenzó su negocio en Dinamarca, allá por el año 2001. La startup fue fundada por un grupo de amigos y ha ido creciendo hasta convertirse en una de las empresas líderes de pedidos de comida a domicilio. Opera actualmente en 13 países, entre los que se encuentra España. En total son más de 38.000 países los que trabajan con las compañía y dan empleo aproximadamente a 1000 personas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios