BAQUIA

Parclick incorpora a su estructura a YesWePark

Parclick, empresa española dedicada a las reservas de aparcamiento online, ha reforzado su estructura en nuestro país con la incorporación de YesWePark, una compañía especializada en la reserva online de parking por horas.

Parclick compra YesWePark

Parclick, que ya realizó un movimiento de expansión el pasado octubre con la compra de la central de Parkings de la ciudad de París, ParkingsdeParis, continúa así con sus planes de difusión.

Como principal novedad, YesWePark aporta su especialización en el diseño de paquetes de horas de aparcamiento creados a medida del cliente para ser comercializados como parte de una experiencia de ocio, como por ejemplo, un partido de fútbol o un concierto.

Gracias a la incorporación de YesWePark, Parclick diversifica y amplía su oferta en España. Además, Parclick aumenta la variedad de sus propuestas y sus posibilidades de segmentación y atención al usuario.

A través de sus ofertas y servicios exclusivos como el abono multiparking, Parclick permite al usuario ahorrar hasta el 70 % en el alquiler de una plaza de parking. Por otro lado, de cara a los operadores de aparcamientos, Parclick les permite maximizar la rentabilidad de sus infraestructuras, mejorar su tasa de ocupación y, por consiguiente, aumentar sus ingresos.

Según Luis Paris, cofundador y CEO de Parclick: “La incorporación de YesWePark, uno de los operadores de parking online más interesantes del mercado español, permite a Parclick no solo aumentar su oferta sino diversificarla para llegar a un nuevo tipo de público”. Y añade: “Tanto usuarios como partners demandaban un servicio de alquiler de plazas a buen precio que pudieran integrar dentro de su oferta de ocio. Ahora, gracias a la adquisición de YesWePark, en Parclick podemos responder a esta demanda”.

Parclick oferta más de 250.000 plazas de parking por periodos de larga duración en más de 600 parkings en diferentes países de Europa: España, Francia, Italia y Portugal.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios