BAQUIA

Wevorce: una startup para no arruinarse en los divorcios

El divorcio puede ser difícil y complicado para una pareja. Además, si por sí solo el hecho de romper una relación no fuera suficiente, hay que tener en cuenta también los costes económicos de la operación, que en el peor de los casos pueden ser muy elevados. Wevorce es una startup que se especializa en el divorcio y permite a las parejas disolver el matrimonio con un proceso sencillo y sin el gasto de una batalla judicial larga.

Wevorce: especialistas en divorcios

3 millones de dólares de financiación

La compañía ya ha recibido una financiación de 3 millones de dólares para ayudar a terminar a cientos de parejas su relación infructuosa. El objetivo de la startup es bastante ambicioso, puesto que en este tipo de casos suelen tratarse de dos personas que pueden luchar tanto como por la custodia de sus propios hijos o de propiedades que una vez compartieron (casas, coches, dinero,…).

No obstante, la propia Wevorce conoce que su propuesta no es para todo el mundo. En los divorcios está en juego, además de objetos materiales, las emociones de las personas. La fundadora y CEO de la startup, Michelle Crosby, conoce bien este aspecto: “Wevorce es realmente para aquellos que estén interesados ​​en realizar su divorcio fuera de los tribunales, todos los que trabajan juntos para conseguir ese acuerdo”.

¿A quién prefieres: a papá o a mamá?

Cuando era muy joven, Crosby tuvo que vivir el largo proceso de separación de sus padres; una larga batalla judicial que se fue endureciendo con el paso de los años: “Cuando era muy joven, conocí cómo de roto está el sistema”, afirma la directiva en Business Insider. Ella tenía 9 años cuando en la corte tuvo que responder a una pregunta más que incómoda: ¿a cuál de tus padres elegirías si tuvieras que ir a vivir a una isla desierta?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios