BAQUIA

Microsoft anuncia una conferencia para el 25 de febrero

Microsoft desvelará sus novedades de cara a la próxima primavera en una conferencia recién anunciada para el 25 de febrero.

Se tratará de un evento para los medios de comunicación en San Francisco en el que se esperan noticias relacionadas con la rama de entretenimiento de la compañía y que contará con la presencia del equipo de Windows 10 y Xbox. Phil Spencer, jefe de la sección Xbox de la empresa, ha confirmado su presencia en el evento, y Microsoft ha expresado que la conferencia será un escaparate de “los mejores juegos y experiencias que serán lanzadas esta primavera en Xbox y Windows 10”.

Microsoft prepara una nueva conferencia de Xbox y Windows 10

Como es costumbre en un anuncio de este tipo, los rumores han comenzado a sonar fuerte en internet. El sistema de entretenimiento Xbox One de Microsoft está en continua expansión desde que salió a la venta, y a finales del año pasado sufrió un lavado de cara que le supuso su entrada en el mundo de Windows 10. Sin embargo, todavía la integración de la consola con los ordenadores con el sistema operativo podría ser mayor, y en la conferencia se podría presentar novedades al respecto.

También se habla de la aparición de un nuevo producto relacionado íntegramente tanto con la marca Xbox como con Windows 10: un pequeño reproductor digital que aparezca bajo el nombre de las consolas de Microsoft que se rija gracias al último sistema operativo de la casa. El reproductor digital no solo funcionaría con películas o series, sino que además tendría el claro objetivo de entretener en el salón del hogar, por lo que podría ejecutar videojuegos de la familia Xbox.

Xbox One con casi total seguridad tendrá espacio dentro de la conferencia. Es bastante complicado que aparezca algún título nuevo durante el evento, pero el lanzamiento de uno de los juegos más esperados (Quantum Break) puede centrar la atención de muchos jugadores en la cita del 25 de febrero. El desarrollo de Remedy (autores de la saga Max Payne o de Alan Wake) aparecerá en las tiendas el próximo 5 de abril.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios