BAQUIA

Microsoft elimina cinco estudios internos más de su página web

Tras la caída de Lionhead (Fable) y Press Play (Project Knoxville), Microsoft sigue remodelando sus estudios de desarrollo internos. En las últimas horas han desaparecido cinco compañías más en su página web: BigPark, Function Studios, Good Science, LXP y SOTA.

Project Spark

En total han desaparecido siete equipos internos, lo que ha hecho saltar las alarmas de la situación actual de Microsoft en los videojuegos. Además, también han eliminado el logotipo de Project Spark, otro de los juegos que está en la lista de títulos disponibles en Xbox One.

Microsoft, no obstante, ha querido quitar hierro al asunto con unas declaraciones en las que afirmaba que solo se han eliminado de la web porque sus proyectos ya estaban consolidados: “Hemos decidido refrescar la página para quitar diferentes logotipos de empresas antiguas y proyectos que ya se consideran consolidados durante los últimos años por Microsoft Studios y sus diferentes equipos”, explica un representante de la compañía.

La política de los de Redmond parece que ahora será el publicar en la web los estudios con proyectos pendientes y eliminarlos una vez que estos han salido a la luz. No obstante, los movimientos actuales de Microsoft están dejando muchas incógnitas en los usuarios y seguidores de la marca Xbox. La cancelación de Fable Legends es la cruz de una moneda que por el momento solo muestra un lado bueno: la invitación formal realizada a PlayStation para el juego cruzado entre plataformas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios