BAQUIA

La preventa del Lumia 650 de Microsoft llega a España

Microsoft ha anunciado la disponibilidad para la reserva del Lumia 650 en España. Creado para el mundo empresarial, así como para los fans de Windows, el Lumia 650 lleva todo el poder de Windows 10 a tu bolsillo con un cuidado diseño y protección contra las amenazas de seguridad más modernas. Los usuarios españoles ya pueden reservar el Lumia 650 a través de la Microsoft Store.

Lumia 650

“Hemos diseñado el Lumia 650 cuidando el mínimo detalle y ofreciendo a la vez la experiencia familiar y consistente de Windows 10”, comenta Javier Castro, director de marketing de producto de Microsoft España. “El Lumia 650 combina la mejor productividad gracias a los servicios de Microsoft, un bonito diseño y un precio asequible”.

El Lumia 650 está creado con un pulido marco de aluminio y un grosor de 6,9 milímetros. Es el teléfono más delgado diseñado por Microsoft hasta el momento. La pantalla del smartphone es de 5 pulgadas HD y ofrece una visualización clara. El smartphone soporta tarjetas de memoria MicroSD de hasta 200 Gb.

Ideado para acompañar en el ámbito laboral, viene con Windows 10 Mobile incorporado para ofrecer las herramientas de seguridad que necesita cualquier trabajador. Además de permitir a los profesionales IT de las empresas probar las últimas builds del sistema operativo para comprobar la seguridad de las herramientas más utilizadas antes de distribuirla al usuario final.

El smartphone de Microsoft ya se puede reservar desde la Microsoft Store, por un precio de venta de 229 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios