Espere un momento por favor. Esta accediendo a Baquia con sus credenciales de Facebook

La red social de niños Moshi Monsters tiene 50 millones de usuarios

Publicado por en
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 6001
  • 1 Comentario
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Hasta ahora, hemos hablado de las redes sociales para niños casi como una anécdota. Quizá una recibía financiación, y otra el respaldo de una gran empresa, pero no terminábamos de tomárnoslas como una alternativa real.

Sin embargo, los 50 millones de usuarios de Moshi Monsters son toda una declaración de intenciones. Esta plataforma, que combina los juegos con componentes de red social, está creciendo a marchas forzadas, pasando de 35 millones de usuarios en febrero a 50 millones en junio, y además bastante repartidos por el mundo.

Fundada hace dos años, la red va dirigida a niños de entre 6 y 12 años y les permite adoptar mascotas virtuales en Monstro City, con las habituales características de juegos, moneda virtual y herramientas sociales, pero con supervisión para asegurar que es un entorno seguro.

Igual que ha hecho Angry Birds, Moshi Monsters ya está pensando en dar el salto a los juguetes, las actuaciones en directo, la serie de televisión o incluso el cine, y por el momento ha lanzado al mercado libros, juegos o cartas.

Se espera que la empresa, fundada en Reino Unido y con presencia en 150 países, produca este año 60 millones de libras (unos 67 millones de euros), que no está mal para una compañía que hace tres años estaba al borde de la bancarrota.

Tal vez la mejor forma de tener a los niños a salvo no sea sólo que las grandes redes como Facebook y Tuenti controlen la edad de sus usuarios, sino también conseguir que las redes para niños sean atractivas y divertidas, para que los chicos prefieran jugar allí con sus amigos que colarse en la fiesta de los mayores.

0

Comentarios

  • maria
    maria Martes, 29 Abril 2014

    no le entiendo a moshi monsters :p:p:p muchos no le entendemos prefiero mundo gaturro los que tengan un mundo gaturro son unos capos hoy me cree un moshi y eso que no le entiendo hace mucho que me cree u mundo gaturro lo sitios que mas me gustan son fantage es un mundo virtual eso si no dejes tener a sushijos esas cosas les ira mal

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 22 Diciembre 2014

Calendario de Posts

Loading ...

Últimos comentarios

Muy buen aporte "paginasweb". Me encuentro con empresas con mucho potencial en cuanto a la calidad d...
Lo que dices es muy cierto Rodolfo. En España está mal visto ser vendedor, pero creo que es por la f...
Yo estoy ciertamente contento con él, no te arrepentirás. Además lo de que arranque tan rápido y que...
excelente producto, lo voy a adquirir
Debemos de entender para que queremos nuestro sitio web, ya que este puede ser solo una carta de pre...

Bloggers más activos

Redacción de Baquía
25473 post(s)
...
Rodolfo Carpintier
3923 post(s)
Llevo más de 30 años online. Primero utilizando Co...
Alba Barrera
154 post(s)
...
Manuel Daza
142 post(s)
Soy un apasionado de la tecnología y de los negoci...
Javier Lorente
31 post(s)
Soy Ingeniero de Teleco reconvertido, apasionado d...