Espere un momento por favor. Esta accediendo a Baquia con sus credenciales de Facebook

Max Payne 3: Rockstar convence a los jugadores más exigentes

Publicado por en
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3286
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Tras ocho años de espera, Max Payne vuelve a las consolas de la mano de Rockstar, encargada del desarrollo del producto tras apropiarse de la saga fundada por Renedy. Regresa el héroe de pasado oscuro, en esta ocasión en busca de una nueva vida en Sao Paulo.

Al inicio de esta entrega, Max Payne ha conseguido un empleo como guardaespaldas privado de los Branco, una familia adinerada de Sao Paulo. El detective intentará iniciar una nueva vida tras una espiral de decadencia y adicciones al alcohol y las pastillas antidepresivas.

Sin embargo, todo se complica cuando secuestran a Fabiana Branco y Max debe encontrarla sana y salva. A partir de ese momento, comienza un viaje por la parte más oscura de la ciudad brasileña, aderezado con incursiones insertadas a modo de flashback de la vida pasada de Max en Nueva York.

Max payne 3

En este juego de acción en tercera persona el jugador debe ir pasando de nivel en nivel al conseguir los objetivos. Los que ya lo han probado, afirman que la jugabilidad es excelente, aunque deja poco margen al libre albedrío y a la exploración propia de cada jugador. A pesar de su linealidad, se han añadido escenas impactantes, como una en la que el detective cae desde una cornisa a la vez que apunta y dispara a sus enemigos.

Las localizaciones brasileñas se han cuidado especialmente, llevándonos desde el lujoso ambiente en el que se mueven los personajes adinerados hasta los suburbios y las favelas sucumbidas a la droga. Los gráficos son excelentes y la calidad de las cinemáticas está a la altura de una compañía como Rockstar, conocida en el mundo de los videojuegos por las ediciones de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption.

Como punto negativo, el juego arrastra el problema del que siempre adolecen las producciones de Rockstar: el doblaje. Es cierto que las voces de la versión original encajan perfectamente con la historia, pero la solución que ofrece Rockstar no ha convencido a todos. El juego incluye subtítulos con letra microscópica, que complican el completo entendimiento de la acción para aquellos que no dominan el inglés.

Además del modo de juego normal, Max Payne 3 incluye varias opciones de multijugador online, entre las que destacan la Guerra de Bandas y el modo Max-Sesino. En este último, dos jugadores controlan a Max Payne y a su compañero Raúl Passos mientras que los demás jugadores online deben convertirse en los enemigos y acabar con los protagonistas. En la Guerra de Bandas, los jugadores se dividen en dos bandos que deben competir entre ellos para conseguir la mayor puntuación.

En resumen, Max Payne 3 mezcla con gran acierto una historia interesante con una acción trepidante, que te atrapará durante las diez horas que dura el juego. Todo ello completado con unas importantes cualidades técnicas que permiten que los gráficos, los audios y las cinemáticas sean de una calidad excelente.

Te gustará si te enganchaste a títulos como Red Dead Redemptiom, la saga GTA de la misma compañía o la colección de títulos de Uncharted, creados por Naughty Dog. Max Payne 3 está disponible tanto para PC como Xbox 360 y PS3 a un precio de 60 €.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Abril 2014

Calendario de Posts

Loading ...

Últimos comentarios

No comments yet.

Bloggers más activos

Redacción de Baquía
25444 post(s)
...
Rodolfo Carpintier
3886 post(s)
Llevo más de 30 años online. Primero utilizando Co...
Alba Barrera
154 post(s)
...
Manuel Daza
94 post(s)
Soy un apasionado de la tecnología y de los negoci...
Javier Lorente
24 post(s)
Soy Ingeniero de Teleco reconvertido, apasionado d...