Espere un momento por favor. Esta accediendo a Baquia con sus credenciales de Facebook

¿Se presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre?

Publicado por en
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2607
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

El iPhone 5 podría presentarse el 12 de septiembre junto al iPad Mini de siete pulgadas y la nueva gama de iPod Touch, Nano y Shuffle. La posible fecha ha sido desvelada por el portal iMoore, que asegura que han tenido acceso a documentos secretos. Una fecha de presentación difícil de confirmar a la que se suma otra, la del 21 de septiembre, en la que no está claro si será para un primer acercamiento al público de las novedades de Apple o bien la fecha de puesta a la venta de sus nuevos productos.

Lo que está claro es que la presentación del iPhone 5 es inminente y la del iPad Mini bastante probable también ya que, a pesar de ser el rumor de Apple por excelencia, el lanzamiento de tablets similares por sus competidores provoca que los de Cupertino no puedan perder más el tiempo en lanzar al mercado su dispositivo con 7 pulgadas de pantalla.

Iphone5

El portal japonés iLab ha difundido unas imágenes bastante nítidas del supuesto resultado final del nuevo iPhone 5. En ellas se aprecia como la pantalla ha aumentado sus dimensiones hacia lo alto, mientras que el ancho se mantiene invariable y el grosor es más fino. Además se aprecia el nuevo conector de 19 pins junto a la nueva ubicación de la entrada de los auriculares. Un conjunto de novedades que ya llevaban tiempo circulando por la rumorología. Como es costumbre, Apple ni ha confirmado ni ha desmentido la veracidad de dichas imágenes.

También destaca exteriormente la nueva lámina de aluminio que presenta el iPhone 5 en la cubierta trasera y que se contrapone a la frágil de cristal que llevaban los 4 y 4S. Todo parece apuntar que el nuevo procesador será el A6 de cuatro núcleos, duplicando así al de su anterior versión.

Por Internet circula un vídeo en el que se pueden apreciar diferentes componentes, así como el aspecto exterior del aparato, en el que se visualizan las nuevas ubicaciones de sus conectores y el renovado diseño de los botones. Sin embargo, los internautas se muestran escépticos respecto a veracidad del vídeo, ya que no convence que el diseño que aparece realmente sea el que compita con el Galaxy S3 de Samsung.

0

De momento, lo que está claro es que los rumores acerca de la presentación del nuevo iPhone han provocado una subida en las acciones de Apple. La marca estadounidense espera ingresar 30.000 millones de dólares de la venta de su producto estrella en los tres últimos meses del año.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 31 Julio 2014

Calendario de Posts

Loading ...

Últimos comentarios

Muy interesante este artículo Javier, además de que desconocía por completo la historia jejeje, acos...
De acuerdo contigo Rodolfo, si hay dos verdades hoy en día (además de las que ya enunciara Einstein)...
Y si es capaz de hacer eso con productos "mediocres", como se le critica, no imagino que va consegui...
Muy interesante!! El post refleja las distintas tendencias de compra de hombres y mujeres y nos ha...
Mariano Mairena
Hola: Tampoco dice nada que supiéramos hace tiempo al respecto, lo veo un poco simple

Bloggers más activos

Redacción de Baquía
25477 post(s)
...
Rodolfo Carpintier
3910 post(s)
Llevo más de 30 años online. Primero utilizando Co...
Alba Barrera
154 post(s)
...
Manuel Daza
98 post(s)
Soy un apasionado de la tecnología y de los negoci...
Javier Lorente
27 post(s)
Soy Ingeniero de Teleco reconvertido, apasionado d...