Espere un momento por favor. Esta accediendo a Baquia con sus credenciales de Facebook

Juicio Samsung vs Apple: las 5 revelaciones más destacadas sobre sus planes de futuro

Publicado por en
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2877
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Apple-v-samsung-inline-11362195

El último episodio de la eterna contienda legal entre Apple y Samsung se bate actualmente en un tribunal federal de California. Las acusaciones entre ambas compañías por violación de patentes no son novedad, pero en cambio las declaraciones de testigos o los documentos aportados por los abogados durante el proceso han sacado a relucir algunos interesantes detalles sobre los planes de los dos gigantes tecnológicos respecto al lanzamiento de diferentes dispositivos.

Algunos de esos dispositivos los veremos en las tiendas, y otros quedarán en proyectos. PCWorld ha publicado un resumen con las cinco revelaciones más destacadas:

- iPhone curvado

A mediados de 2011 comenzaron a circular rumores de que Apple lanzaría un iPhone con cristal curvo. Estos rumores fueron disipados cuando Apple comunicó los detalles sobre el lanzamiento del iPhone 4S en octubre del año pasado. Sin embargo, Apple está considerando la posibilidad de fabricar un iPhone con este diseño. Christopher Stringer, ex-diseñador de Apple, dijo que la compañía de la manzana pretendía producir un iPhone con cristal curvo, pero renunció a esta idea por los elevados costes que conlleva su fabricación.

- iPad Surface

Al parecer, la idea de un resorte capaz de servir como caballete para las tabletas con Windows 8, no es tan innovadora. Apple estaba considerando una idea similar a la de Microsoft Surface para su iPad, con la diferencia de que Apple pretendía llevar a cabo este mecanismo con una sola varilla, similar a un trípode o a la pata de cabra de una bicicleta. Microsoft Surface, en cambio, se basa en una barra de plástico capaz de plegarse hacia la parte posterior del dispositivo.

- iPad de 7 pulgadas

Continúan los rumores de que Apple podría lanzar un iPad de 7 pulgadas para competir con dispositivos como el Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7 de Google, pero el mini iPad de Apple aún ha sido anunciado oficialmente.

Sin embargo, un e-mail de Eddy Cue, ejecutivo de Apple, que ha aparecido entre los documentos del juicio, confirma que Steve Jobs se mostró receptivo a la idea allá por enero de 2011. Algo sorprendente dado que Jobs se burló en 2010 de las tabletas de 7 pulgadas, diciendo que ese tamaño de pantalla no era lo suficientemente grande para crear aplicaciones de calidad.

- iMobile

No está claro hasta qué punto es verídica esta idea, pero tras el éxito del iPod, los ejecutivos de Apple se entusiasmaron imaginando productos que fueran más allá de los ordenadores. Una de estas ideas fue un coche de la marca Apple. Esta noticia llegó tras los comentarios de uno de los ejecutivos de Apple, Millard Drexler, que dijo que Jobs tenía la esperanza de diseñar un coche antes de su muerte en 2011.

- Samsung P10

Samsung podría lanzar pronto una tableta de 11.8 pulgadas con Android y una resolución de 2560 x 1600, según documentos judiciales revelados por The Verge. Este dispositivo podría tener una pantalla de retina similar a la del modelo más reciente del iPad y estaría disponible en el mercado a finales de 2012 o principios de 2013.

De momento, y mientras nadie saque a relucir el tema durante el juicio, los fans de Apple aun continúan sin conocer detalles del ansiado iPhone 5, que tiene programado su lanzamiento para el 12 de septiembre.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 23 Octubre 2014

Calendario de Posts

Loading ...

Últimos comentarios

excelente producto, lo voy a adquirir
Debemos de entender para que queremos nuestro sitio web, ya que este puede ser solo una carta de pre...
Podemos iniciar con un Servidor (Home) esto nos ayudara a darnos cuenta de los huecos y áreas de opo...
Bueno, a mi me gustaría desarrollar una app para seguridad, un tipo geolocalizacion de patrullas, es...
Totalmente de acuerdo, hoy en día la forma de vender ha cambiado, las PYMES deben tomar en cuenta qu...

Bloggers más activos

Redacción de Baquía
25472 post(s)
...
Rodolfo Carpintier
3920 post(s)
Llevo más de 30 años online. Primero utilizando Co...
Alba Barrera
154 post(s)
...
Manuel Daza
138 post(s)
Soy un apasionado de la tecnología y de los negoci...
Javier Lorente
30 post(s)
Soy Ingeniero de Teleco reconvertido, apasionado d...