Espere un momento por favor. Esta accediendo a Baquia con sus credenciales de Facebook

World of Warcraft:Mists of Pandaria ya está a la venta

Publicado por en
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1620
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

0054

Según los desarrolladores del videojuego se trata de la expansión menos pesada, más original y que ofrece importantes novedades para los jugadores. Entre ellas se encuentra la aparición de una nueva raza, el panderen. El jugador también podrá decidir si quiere unirse a la Horda o a la Alianza.

La nueva raza vive en el continente que hará la aparición en esta expansión, Pandaria. Esta nueva expansión se encuentra situada al sur de Azeroth y está llena de personajes para niveles altos, ideales para conseguir subir experiencia. La nueva zona nos permite llegar hasta el nivel 90 de experiencia.

Más allá del nivel 90, los jugadores podrán jugar en modo desafío. En él se podrá superar las mazmorras matando a todos sus jefes en un tiempo determinado. En función de lo rápido que se consiga derrotar a los jefes, se conseguirá la medalla de oro, plata o bronce.

Una nueva clase, el monje, se incorpora junto a la nueva raza. Tenemos la posibilidad de elegir entre tres especializaciones diferentes: convertir a nuestro personaje en un “tanque”, basarlo en el ataque o hacerlo sanador. Ahora, además en nuestra cuenta de World of Warcraft podremos tener 11 personajes.

Los árboles de habilidades, que han sido la constante hasta ahora, dan paso a los talentos que se consiguen cada 15 niveles. Este hecho cambia de forma sustancial el desarrollo de los personajes. También se permitirá conseguir logros gracias a la ayuda de nuevos personajes.

Cory Stockton habló del mercado negro que aparece por primera vez en esta expansión: “Es una funcionalidad estupenda. Llevamos tiempo queriendo implementarla. La idea es que la gente que tenga mucho oro pueda gastarlo en algo que tenga sentido, porque la verdad es que algunos jugadores con muchísimo oro no tienen en qué gastarlo: ya han comprado las monturas más caras”.

Para alargar la vida de un juego se puede conseguir de modo extra con las batallas de mascotas. Este sistema es muy similar al que ya usa Pokémon. También podremos cazar otras mascotas, si vencemos a animales salvajes, por lo que será necesario lleva un buen equipo. Durante este combate sólo podrán utilizarse 3 habilidades.

La expansión World of Warcraft: Mists of Pandaria se encuentra ya disponible para PC por 32,95 €. Se podrá comprar a través de la página web de Blizzard y también mediante el canal de venta habitual, tiendas de videojuegos ya sean online o físicas.

Tenemos 3 ediciones para elegir: estándar, Digital Deluxe Edition, y edición comercial exclusiva para coleccionistas. Para acceder a cualquiera de ellas se necesitará tener un nivel 85.

 0

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 28 Diciembre 2014

Calendario de Posts

Loading ...

Últimos comentarios

Estoy completamente de acuerdo, tu sitio web es tu carta de presentación y si su diseño no es adecua...
Muy buen aporte "paginasweb". Me encuentro con empresas con mucho potencial en cuanto a la calidad d...
Lo que dices es muy cierto Rodolfo. En España está mal visto ser vendedor, pero creo que es por la f...
Yo estoy ciertamente contento con él, no te arrepentirás. Además lo de que arranque tan rápido y que...
excelente producto, lo voy a adquirir

Bloggers más activos

Redacción de Baquía
25473 post(s)
...
Rodolfo Carpintier
3923 post(s)
Llevo más de 30 años online. Primero utilizando Co...
Alba Barrera
154 post(s)
...
Manuel Daza
142 post(s)
Soy un apasionado de la tecnología y de los negoci...
Javier Lorente
32 post(s)
Soy Ingeniero de Teleco reconvertido, apasionado d...