Espere un momento por favor. Esta accediendo a Baquia con sus credenciales de Facebook

Angry Birds y Star Wars: que la fuerza les acompañe

Publicado por en
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2611
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Dos mitos se juntan, o tal vez deberíamos decir un mito en ciernes y otro consolidado: la desarrolladora Rovio ha anunciado su alianza con Lucasfilm para desarrollar un título exclusivo, adaptando a los protagonistas de Angry Birds como personajes de Star Wars.

Angry Birds Star Wars será una nueva entrega independiente y no un episodio para Space. Estará disponible el 8 de noviembre para iOS, Android, Amazon Kindle Fire, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8, aunque aun no se han dado detalles sobre el precio.

     __thumb_-3-ab_sw

"Este es el mejor juego de Angry Birds que hemos hecho. Tiene las mejores partes de Angry Birds con una nueva y afinada jugabilidad, situado en un ambiente de Star Wars", dijo Peter Vesterbacka, director de marketing de Rovio. Por su parte, Colum Slevin, vicepresidente de operaciones de Lucasfilm, aseguró que "tanto Star Wars como Angry Birds comparten el mismo encanto irresistible e instantáneo ante los consumidores".

De momento, no se han dado detalles del desarrollo, pero no resultaría extraño que aprovechase las características de la versión Space para crear niveles ambientados en el espacio. No resulta difícil imaginar a los pájaros caracterizados atacando a los "cerdos sith" en una estrella de la muerte.

Ya hace casi tres años desde que los pájaros más populares de los smartphones aparecieron en ropa, juegos de mesa, peluches y gran variedad de productos y merchandising de la marca, que aunque parezca mentira, genera más de 30% de las ganancias totales de la compañía. Sólo la venta de peluches oficiales ya ha generado más de 25 millones de dólares.

Y sin duda, detrás de esta alianza hay mucho más que un juego para el móvil. Esta colaboración traerá muchos nuevos productos de merchadising e incluso películas de animación. No es de esperar menos, ya que se junta el último éxito de ventas (más de 650 millones de descargas) con Star Wars, el gigante del merchadising desde hace más de treinta años.

Y tú, ¿comprarás esta nueva versión de Angry Birds? ¿Se convertirá en un nuevo éxito de la marca, o empieza a estar sobreexplotado el filón de los pájaros?

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 19 Diciembre 2014

Calendario de Posts

Loading ...

Últimos comentarios

Muy buen aporte "paginasweb". Me encuentro con empresas con mucho potencial en cuanto a la calidad d...
Lo que dices es muy cierto Rodolfo. En España está mal visto ser vendedor, pero creo que es por la f...
Yo estoy ciertamente contento con él, no te arrepentirás. Además lo de que arranque tan rápido y que...
excelente producto, lo voy a adquirir
Debemos de entender para que queremos nuestro sitio web, ya que este puede ser solo una carta de pre...

Bloggers más activos

Redacción de Baquía
25474 post(s)
...
Rodolfo Carpintier
3923 post(s)
Llevo más de 30 años online. Primero utilizando Co...
Alba Barrera
154 post(s)
...
Manuel Daza
140 post(s)
Soy un apasionado de la tecnología y de los negoci...
Javier Lorente
31 post(s)
Soy Ingeniero de Teleco reconvertido, apasionado d...