Off/On Commerce Day 2013

Evento onoff

El próximo 17 de octubre se celebra en Madrid la primera edición de Off/On Commerce Day 2013, centrado en el paso de la venta offline a la venta online. El evento está organizado por eCommbits y BrainSINS.

Las pymes podrán aprender las mejores prácticas y casos de éxito en la transición de la venta física a la digital. Conocerán experiencias sobre cómo tener éxito en el paso del offline al online, explicados en primera persona por sus protagonistas. Entre las empresas que participarán figuran Hero, Phillips, Aceros de Hispania, Just Eat o Vente Privee, entre otros.

En el evento se revisarán los principales procesos que intervienen en la venta a través de Internet para que las empresas puedan afrontar el cambio de enfoque de forma global, desde una nueva perspectiva cultural, comercial, tecnológico y de recursos. Estos procesos incluyen aspectos como el marketing, la tecnología, la logística, atención al cliente, etc.

Fecha: 17 octubre 2013.

Lugar: Cines Callao, Madrid.

Dirigido a: pymes, autónomos, retailers.

Participantes: 30 expertos en distintas áreas del Comercio Electrónico y del paso de la venta offline al canal online, entre ellos, Ricardo Lop, Pablo Echanove, Patricio Hunt, Nacho Somalo, María Sañudo, Jorge González, Jerome Gavin, Francisco Carrero, María Artés.

Precio: anticipada 70 euros (hasta el 15 de septiembre), 110 euros.

Más información: Off/On Commerce Day 2013, @OffOnCommerce


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios