Espere un momento por favor. Esta accediendo a Baquia con sus credenciales de Facebook

Everypost: publica simultáneamente en todas tus redes sociales

Publicado por en
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3386
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Cada vez son más las redes sociales disponibles para utilizar en nuestras campañas de social media. Aunque es importante saber identificar cuáles son las más eficaces para nuestro negocio, en muchas ocasiones son demasiadas las plataformas que debemos cubrir, y nuestro tiempo demasiado escaso.

Everypost es una alternativa para poner fin a este problema. Se trata de una aplicación móvil simple y gratuita que nos permite publicar el mismo contenido y de manera simultánea en las principales plataformas sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn, Tumblr, Flickr y Dropbox (aunque aquí no se publique contenido).

  1_clean-and-easy-to-use-interface   2_awesome-photo-filters   5_post-and-save-multimedia-content-simultaneously

Everypost permite modificar los mensajes para evitar publicar exactamente el mismo texto en todas nuestras plataformas. Además, esta aplicación nos permite superar algunas limitaciones de las redes sociales, como es el caso de el límite de 140 caracteres de Twitter. Everypost nos permite publicar un tuit de cualquier longitud, y aunque éste aparecerá acortado en el timeline, los usuarios podrán pinchar en un enlace para ver el mensaje al completo.

Por otro lado, Everypost incorpora algunas funciones que nos facilitarán aun más la tarea de publicar contenido en las redes sociales. Es el caso de los filtros, una función al más puro estilo de Instagram que permite a los usuarios de Everypost “tunear” las imágenes que deseen subir a cualquiera de las plataformas disponibles.

Everypost también nos permite compartir vídeos, ver los Trending Topics de Twitter, los boards de Pinterest y compartir con nuestros diferentes círculos de Google+. Una de sus pocas limitaciones es la sincronización con páginas de Facebook, siendo únicamente útil para sincronizar con nuestro perfil, algo bastante problemático si también gestionas una página de negocio.

Además, una vez publicado el contenido, Everypost nos permite enviar notificaciones vía correo electrónico a todos los contactos de nuestra agenda.

La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store. Y tú, ¿utilizas alguna aplicación para gestionar tus cuentas en las redes sociales?
 

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 03 Agosto 2015

Calendario de Posts

Loading ...

Últimos comentarios

Muy buena reflexión, me ha encantado
Muy interesante. Estupendo
Buenas a todos, recientemente he tenido la mala suerte de que el Be Touch se quedó completamente en ...
Gracias Andrés, me alegro de que te haya gustado la review. Ese es el objetivo, artículos buenos per...
Muy buen post, el otro día por mala suerte de repente el móvil se me quedó como paralizado, y ahora ...

Bloggers más activos

Redacción de Baquía
25571 post(s)
...
Rodolfo Carpintier
3928 post(s)
Llevo más de 30 años online. Primero utilizando Co...
Manuel Daza
161 post(s)
Soy un apasionado de la tecnología y de los negoci...
Alba Barrera
154 post(s)
...
Javier Lorente
32 post(s)
Soy Ingeniero de Teleco reconvertido, apasionado d...