Espere un momento por favor. Esta accediendo a Baquia con sus credenciales de Facebook

Frases de amor para triunfar en el chat

Publicado por en
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 168802
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Tras la aparición de un ranking con las 10 mejores frases de amor que se pueden leer en los chats, Marqueze.net aconseja a los cibernautas una combinación de imaginación y atrevimiento para destacar en los chats como un auténtico poeta o poetisa del amor.

Hoy por hoy, los chats se han convertido en una clara alternativa a los bares de copas y pubs a la hora de ligar, con la ventaja de la comodidad que supone hacerlo desde el propio hogar. Pero ahí no acaban las ventajas: la timidez se desvanece, se adoptan roles distintos o potenciados respecto a la realidad e incluso se pueden llegar a automatizar las frases más útiles a la hora de ligar.

Con más de dos millones de usuarios registrados, la web de contenidos para adultos sabe de lo que habla. Así, aquello de “¿En tu casa o en la mía?” ha quedado obsoleto. El lenguaje amoroso de los chats incluye ahora perlas como “¿Fue tu padre un ladrón? Porque robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos…”. Igual de acarameladas son las siguientes frases más votadas: “¿No te lastimaste cuando te caíste del cielo?” y “Debes estar agotado, porque has estado corriendo a través de mi mente todo el día”. En el número 10 del top, otra frase comodín con altas dosis de romanticismo para cautivar al compañero de chat: “Lo único que no me han dicho tus ojos es tu nombre”.

La masiva utilización de este tipo de frases pone de manifiesto que, incluso en el ciberespacio, los usuarios siguen teniendo un comportamiento netamente romántico, con un claro gusto por emplear palabras bonitas a la hora de intentar romper el hielo. La sorpresa llega cuando, tras la mayoría de estas frases, se encuentra un script que automatiza la selección de piropos y expresiones románticas, como el IRCap, que, casualmente, suministra al usuario gran parte de las incluidas en este top ten.

Como ejemplo de ello, nos encontramos con uno de los servicios más solicitados dentro del apartado de contactos de Marqueze, la categoría “besos”, consistente en la posibilidad de enviar una carta predefinida –que va cambiando periódicamente– con grandes dosis de romanticismo, de manera que pueda ser utilizada por el usuario a la hora de ligar.

Emilio Márquez, director general de Marqueze.net, señala que “tras una dura jornada de trabajo o para intentar desconectar de los problemas cotidianos, la gente entra a los chats con la intención de ‘escuchar’ cosas bonitas y de que le regalen los oídos. Cada persona tiene su estilo propio, pero está claro que el romanticismo triunfa en los chats. Igualmente, el tradicional hábitat para establecer contactos –bares y pubs- se ve cada vez más desplazado por la comodidad y las mayores posibilidades de éxito que traen consigo los servicios de contactos online, no sólo por las ventajas de sencillez y vencimiento de la timidez, sino también por la facilidad para recurrir a frases románticas preestablecidas”.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 25 Octubre 2014

Calendario de Posts

Loading ...

Últimos comentarios

excelente producto, lo voy a adquirir
Debemos de entender para que queremos nuestro sitio web, ya que este puede ser solo una carta de pre...
Podemos iniciar con un Servidor (Home) esto nos ayudara a darnos cuenta de los huecos y áreas de opo...
Bueno, a mi me gustaría desarrollar una app para seguridad, un tipo geolocalizacion de patrullas, es...
Totalmente de acuerdo, hoy en día la forma de vender ha cambiado, las PYMES deben tomar en cuenta qu...

Bloggers más activos

Redacción de Baquía
25472 post(s)
...
Rodolfo Carpintier
3920 post(s)
Llevo más de 30 años online. Primero utilizando Co...
Alba Barrera
154 post(s)
...
Manuel Daza
138 post(s)
Soy un apasionado de la tecnología y de los negoci...
Javier Lorente
30 post(s)
Soy Ingeniero de Teleco reconvertido, apasionado d...