Espere un momento por favor. Esta accediendo a Baquia con sus credenciales de Facebook

La AI denuncia a Jazztel por fraude a miles de usuarios

Publicado por en
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 11185
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

La Asociación de Internautas ha presentado una denuncia ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones contra la operadora Jazztel debido a que está recibiendo "de forma masiva quejas y solicitudes de ayuda respecto al comportamiento de la operadora, informa la agencia Efe.

Esta asociación afirma recibir una media de treinta quejas diarias de los usuarios en los últimos dos meses y, en su denuncia, dice que, llegado el caso, aportará las quejas realizadas.

En la denuncia señala que los usuarios se quejan por no estar de acuerdo con la factura recibida, negativa de alta o baja por su operador, negativa a la portabilidad de número, preselección no solicitada, cambio de operador no solicitado y, "de forma más acusada, el incumplimiento de ofertas por parte de la compañía".

La Asociación de Internautas explica que Jazztel responde a las quejas de los usuarios señalando a Telefónica como responsable de los fallos, "eximiéndose así injustificadamente de toda la responsabilidad que le es exigible legalmente como empresa del sector de las telecomunicaciones".

AI dice que Jazztel está infringiendo la Ley General de Telecomunicaciones, la de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley General de Publicidad, la de Competencia Desleal y la de Protección de Datos Personales.

Esta organización pide a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones que, tras las acciones de comprobación que estime oportunas, acuerde la apertura de un procedimiento sancionador para poner fin a esta situación.

Ahora nos explicamos las exageradas diferencias que parecía haber entre el volumen de clientes de Jazztel y el del resto de las empresas. Sin embargo, el proverbio dice que se puede engañar a uno durante mucho tiempo o a muchos durante algún tiempo, pero no a todos todo el tiempo.

Porque la verdadera realidad de Jazztel habla de fortísimas pérdidas.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 16 Abril 2014

Calendario de Posts

Loading ...

Últimos comentarios

No comments yet.

Bloggers más activos

Redacción de Baquía
25444 post(s)
...
Rodolfo Carpintier
3885 post(s)
Llevo más de 30 años online. Primero utilizando Co...
Alba Barrera
154 post(s)
...
Manuel Daza
93 post(s)
Soy un apasionado de la tecnología y de los negoci...
Javier Lorente
24 post(s)
Soy Ingeniero de Teleco reconvertido, apasionado d...