Llega Amazing Alex, lo nuevo de Rovio

Amazalex

El nuevo juego de la finlandesa Rovio, los creadores de Angry Birds, ya ha llegado a Google Play para los terminales Android (0,81 euros) y Apple Store para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch y iPad (0,79 euros), tras el éxito de Angry Birds Space y el reciente anuncio del cambio de roles con los cerdos verdes como protagonistas.

Con Amazing Alex, Rovio se desmarca ahora de la acción de los famosos pájaros enfadados en un juego de lógica y puzzles. El protagonista es Alex, un chico rubio con gran parecido a Daniel el Travieso. En el juego, tendremos que ayudarle a resolver diferentes puzzles usando las leyes de la física.

Para solucionar los cien niveles que se nos plantean deberemos combinar diferentes objetos para crear mecanismos complejos que nos permitan conseguir sencillas acciones. Tijeras, cuerdas, pelotas, imanes… cada uno de los 35 objetos disponibles tiene su función y tendremos que conectarlos para conseguir las tres estrellas en el menos tiempo posible.

0

Aunque los niveles iniciales se irán ampliando mediante actualizaciones gratuitas, los usuarios también podrán crear y compartir sus propios niveles a través del editor incorporado.

Amazing Alex no ha sido creado originalmente por Rovio, sino que es una versión mejorada de Casey’s Contraptions, un juego desarrollado por Snappy Touch y Mystery Coconut y comprado por la compañía finlandesa. Tras los creadores originales se esconden dos españoles residentes en Estados Unidos, Noel Llopis y Miguel Ángel Original, que se basaron en el clásico de los 90 "The Incredible Machine".


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios