BAQUIA

Apple reconoce los fallos del iPad Pro

Apple se ha visto forzada a reconocer uno de los fallos del iPad Pro que tanto está enojando a los primeros usuarios de la tableta de gran tamaño. La compañía ha anunciado que está trabajando para buscar una solución al problema, y por el momento recomienda a los poseedores del dispositivo que fuercen su reinicio cuando falle.

iPad Pro (Apple)

Pocos días después de su puesta a la venta, los compradores del iPad Pro comenzaron a notar que la tableta no respondía cuando se conectaba el cargador. Los foros y redes sociales se llenaron rápidamente de quejas por parte de los usuarios, hasta que Apple ha tenido que admitir que el error existe. Por suerte, una vez que una compañía admite uno de sus fallos, la solución no suele tardar en llegar.

Este no es el único problema que ha tenido el iPad Pro desde que llegó al mercado. La tableta fue anunciada prácticamente como una herramienta útil para ayudar en el puesto de trabajo, y por ello Apple anunció también el lanzamiento de un teclado/funda y un lápiz, el Apple Pencil; dos accesorios que convierten a la tableta en un dispositivo muy similar al Microsoft Surface. Sin embargo, las largas esperas han terminado por impacientar a los usuarios, que no terminan de tener a su disposición ni el teclado ni el lápiz.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios