BAQUIA

Apple suspende sus planes de televisión por streaming

Apple ha suspendido sus planes de lanzar un servicio de televisión en streaming para Apple TV según se puede leer en Bloomberg. En marzo comenzaron a surgir los rumores sobre el interés de los de Cupertino en entrar en el negocio y en The Wall Street Journal se pudo leer que habían comenzado las conversaciones con las principales networks norteamericanas.

Apple suspende sus planes de streaming

El pasado mes de octubre, un ejecutivo de la CBS afirmó que Apple estaba hablando con ellos para emitir su contenido en su futuro servicio, afirmando que la compañía que dirige Tim Cook iba a ofertar un paquete más barato que el típico ofrecido por las cadenas del país.

Sin embargo, todo ha comenzado a torcerse en las últimas semanas. Apple ha llegado ha dado por finalizadas, por el momento, las conversaciones con las distribuidoras ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo económico. Estas pedían más dinero a Apple que el que estaban dispuestos a ofrecer por sus canales.

La noticia publicada cuenta que las pretensiones de Apple son las de ofrecer diferentes paquetes a través de la App Store, como ocurre con el acuerdo firmado con Showtime en el que ofrece suscripciones para iOS y Apple TV por 10,99 dólares mensuales. No obstante, a pesar de que en la actualidad parece que ha dejado de estar interesado, todo puede ocurrir a partir del año que viene, cuando el negocio del contenido bajo demanda por streaming esté asentado en la mayor parte del planeta, y con Netflix sacando mucha ventaja a todos sus competidores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios