BAQUIA

Cómo ahorrar batería para jugar a Pokémon Go sin límite

Muchos ya sabrán técnicas para subir de nivel, o conseguir a Pikachu al poco de empezar el juego. Pero la aplicación de Nintendo tiene un problema, y es que al tener todas la funciones activadas, reduce la carga del móvil como si fueran los PS de un pokémon. Por eso hay que conocer el cómo ahorrar batería para maximizar la cacería pokémon.

pokemon go

Minimizar el brillo de la pantalla y quitar el sonido. Durante los paseos bajo la luz del sol no se necesita demasiado brillo para ver la pantalla, por lo que bajar el nivel, hará que el móvil tenga más vida. Además, después de unos minutos buscando, el sonido es lo más prescindible de la app por lo que quitar música y efectos supondrá un alivio para la batería.

Planificar la ruta antes de salir con Google Maps. Pokémon Go utiliza los mapas de la aplicación de Google, por lo que descargarlos en casa con WiFi permite que la app no consuma tantos datos ni batería. Para descargar el mapa que interese, sólo hay que ir a Ajustes en la aplicación de Google Maps, buscar la opción Zonas sin Conexión, y añadir un nuevo mapa pulsando ‘+’.

Llevar un cargador. Con el calor abrasador del verano, muchos usuarios querrán tomarse un descanso en cualquier cafetería, y en varias de estas se pueden cargar los móviles mientras uno se hidrata. Por el contrario, en muchas tiendas y grandes almacenes venden baterías portátiles, una buena opción para todo aquel aventurero incansable.

Desactivar funciones del juego. Uno de los principales atractivos de Pokémon Go es la ‘pokérealidad’ aumentada, el ver a un Pidgey posado en el hombro de un amigo, o un Rattata cruzando la carretera.

Pero esta función es también lo que más batería consume de toda la app. Además, el vital hacer zoom varias veces, cambiar la perspectiva o estar buscando poképaradas y gimnasios lejanos consumen un extra.

Escoger WiFi, datos u otras aplicaciones. Tener varias aplicaciones abiertas en segundo plano gastan poco a poco la batería del dispositivo, y si a eso le añadimos un gasto de datos, es mejor cerrarlas durante la pokebúsqueda.

Tener activados ambos tipos de conexión también es un gasto, así que para ahorrar batería lo mejor es usar una de las dos según en el lugar donde el entrenador se encuentre.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios