BAQUIA

Las mejores apps para celebrar el Día de San Patricio

Las mejores aplicaciones para San Patricio.

El 17 de marzo se celebra la festividad de San Patricio en honor al misionero que introdujo la religión cristiana en Irlanda, país del que se convirtió en patrón. Pero además de en la isla británica, muchos son los lugares en los que se conmemora esta festividad, y para ayudar con la inmersión en un ambiente puramente irlandés os traemos las mejores aplicaciones para San Patricio.

Irish & Celtic Music

Lo primero es crear el entorno adecuado y para ello la aplicación Irish & Celtic Music aportará la música con los mejores sonidos folk y celta además de las clásicas canciones cerveceras. Esta música se presenta en forma de sesión podcast que se renueva anualmente. La aplicación está disponible tanto en iOS como Android de manera gratuita.

St. Patrick’s Recipes

Posteriormente será el turno de la alimentación. Con la aplicación St. Patrick’s Recipes, el usuario tendrá a su disposición una enorme cantidad de recetas típicas de Irlanda que podrá realizar de una manera muy sencilla. La versión disponible para el sistema operativo iOS tiene un coste de 0,90 euros mientras que la de Android puede descargarse de manera totalmente gratuita.

St. Patrick’s Day Photo

Para recordar la celebración de esta festividad aparece St. Patrick’s Day Photo. Como su nombre bien indica se trata de una aplicación que realiza fotografíasl pero con la peculiaridad de que a las instantáneas tomadas se les podrá añadir divertidos dibujos como sombreros conmemorativos, herraduras, enormes jarras de cerveza o los clásicos tréboles irlandeses. Por el momento, únicamente se encuentra disponible para dispositivos iOS en los que se puede adquirir de manera gratuita.

LOS JUEGOS TAMBIÉN CELEBRAN SAN PATRICIO

Floppy Leapy Leprechaum

Entre las aplicaciones para San Patricio también se encuentran juegos como Floppy Leapy Leprechaun, cuyo objetivo es ayudar a un pequeño duendecillo irlandés que se ha confundido de época a volver a su tiempo. Para ello tendrá que ir escalando plataformas a base de saltos sin caerse. El juego es gratuito y está disponible en dispositivos iOS, ya sea iPhone o iPad.

St. Patrick’s Day: Drunk Leprechaun

A veces, los duendes también se pasan con la bebida y por ello en St Patrick’s Day: Drunk Leprechaun habrá que ayudar al protagonista a mantener el equilibrio en una larga noche de celebración. El procedimiento es muy simple: únicamente requiere inclinar el teléfono hacia el lado que se desee orientar al duende. Este juego es totalmente gratuito y puede ser disfrutado por los usuarios de terminales Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios