BAQUIA

Bing Maps muestra las cámaras de tráfico de Madrid y Barcelona

Microsoft ha añadido una nueva característica a su aplicación Bing Maps: las cámara de tráfico de varias ciudades de todo el mundo, entre ellas las de Madrid y Barcelona.

Bing Maps, cámaras de tráfico

La característica seguro que es de buen agrado de todos aquellos conductores que diariamente atraviesan las carreteras españolas y sufren los típicos atascos en el tráfico de las ciudades más importantes. En nuestro país, por el momento, y gracias a una colaboración con los ayuntamientos, las únicas ciudades son las referidas Madrid y Barcelona, pero Microsoft promete que se irán ampliando paulatinamente.

Bing Maps muestra desde hoy un nuevo icono en pantalla, una cámara de tráfico, que al pulsar sobre ella ofrece la imagen en directo de lo que ocurre en la zona especificada. Microsoft asegura que son más de 35.000 cámaras las que tiene disponible en su aplicación en 11 países.

Otras aplicaciones de mapas, como puede ser Google Maps, ofrecen información real del tráfico en la ruta elegida. Google muestra en el terminal móvil cómo se encuentra la carretera en diferentes colores, además te indica al comenzar a conducir el tiempo previsto del viaje desde el punto de inicio hasta el punto de destino. Aunque eso sí, por el momento los de Mountain View no cuentan con imágenes en directo como Bing Maps de Microsoft.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios