BAQUIA

El Campeonato del Mundo de Rallies será grabado con drones

WRC ha firmado un acuerdo con la empresa china DJI para contar con la tecnología de filmación por dron en la retransmisión del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA.

campeonato mundial de rally

La colaboración comenzará coincidiendo con el inicio de la temporada 2016 el próximo día 21 en el Rally de Monte Carlo. Los pilotos de los drones trabajaran mano a mano con WRC TV en las 14 pruebas del calendario aportando imágenes desde ángulos hasta ahora nunca vistos.

“Velocidad, precisión emoción, deporte profesional y tecnología innovadora son distintivos únicos de WRC. Una combinación que encaja a la perfección con los valores de marca de DJI”, destaca Martin Brandenburg, director de marketing para Europa de la casa especializada en drones.

“EL WRC genera imágenes de gran impacto y en directo de paisajes increíbles de todo el mundo y nos esforzamos por llevar esta emoción y suspense de los tramos a los seguidores a través de nuestros programas. Para ello requerimos tecnología que ofrezca imágenes de alta calidad, bajo cambiantes y desafiantes condiciones”, director gerente de WRC Promoter, Oliver Cesla. 

Las fotografías de los drones DJI proporcionarán una nueva experiencia visual, permitiendo a los fans seguir la acción desde distintas perspectivas y hacer los programas aún más espectaculares

Los fans que asistan presencialmente a las pruebas del campeonato tendrán la oportunidad de experimentar con la tecnología dron en primera persona en el stand que DJI tendrá en los parques de servicio de cada cita del Campeonato Mundial de Rallies.

Fundada en 2006 por el emprendedor de Shangái, Frank Wang –formado en Sillicon Valley e incluido en la lista de los ‘30 de menos de 30’ de la edición china de Forbes—, DJI es el líder del mercado estadounidense de drones comerciales debido al bajo coste, ligereza y versatilidad de sus dispositivos. Las últimas estimaciones apuntaban a que el fabricante de vehículos aéreos no tripulados superaría el millón de dólares en ventas en 2015.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios