BAQUIA

Apple convierte el iPad original en Pro y lanza dardos venenosos a Windows

iPad Pro 9,7

Junto al iPhone SE, Apple ha presentado un nuevo miembro de su familia de tabletas: el iPad Pro de 9,7 pulgadas. El iPad original, que hasta ahora se conocía como iPad Air, cambia de nombre y se sube a las características del iPad presentado el año pasado, con el Smart Keyboard y Pencil.

En la keynote de presentación, los de Cupertino han señalado la importancia que tiene en su política este modelo y han aprovechado la ocasión para lanzar una fuerte puya a los que siguen utilizando un PC con Windows, los cuales han definido prácticamente como la Prehistoria de la informática.

El iPad Pro de 9,7 pulgadas estará gobernado con un chip A9X y contará con un 40 % menos de reflejos y un 25 % más de brillo. Además de un sistema de sonido compuesto por cuatro altavoces.

La nueva tableta tiene un sensor avanzado en la cámara iSight de 12 megapíxeles con Focus Pixels para un enfoque más preciso, un procesador de señales de imagen diseñado por Apple, reducción avanzada de ruido, mapeo de tonos localizado de tercera generación y mejor detección facial.

El precio del iPad Pro en su configuración básica (wifi y 32 GB) será de 679 euros y saldrá a la venta (en Estados Unidos) el 31 de marzo. El precio del terminal con wifi más conexión móvil será de 829 euros.En España aparecerá en las tiendas a principios del mes de abril. Los diferentes modelos tendrán capacidades de 32, 128 y 256 GB.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios