BAQUIA

El planeta Tierra ya tiene su primera espada láser de Star Wars

Todo fan de Star Wars ha deseado poseer un sable de luz (espada láser en el doblaje de las últimas películas en España) en su poder desde que se estrenara en 1977 la primera película de La Guerra de las Galaxias. Un ingeniero ha logrado construir este arma noble para tiempos más civilizados, aunque como se puede ver en los vídeos que acompañan este artículo, no es exactamente igual a lo que se ha visto en la gran pantalla.

La espada láser de Star Wars

Allan Pan, fan de la saga galáctica, ha sido el primero en diseñar el sable de luz. Para ello ha utilizado alcohol y fuego, lo que en realidad hace que la temible arma jedi parezca más un soplete de construcción que el fantástico accesorio creado por George Lucas para sus personajes.

No obstante, mientras que no se descubran los cristales que utilizan los guardianes de la paz y de la justicia en la galaxia para crear los sables de luz, habrá que acostumbrarse a este invento más casero de las espadas láser. Como se puede apreciar, al menos se puede encender un cigarro con ella o quemar al rival que ose enfrentarse al poseedor de esta reliquia del espacio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios