BAQUIA

Google Drive sufre una caída de sus servicios

El servicio Google Drive se está encontrando con problemas en el día de hoy. Los usuarios están encontrando varios problemas para acceder a sus documentos y fotografías por una caída, que si bien no incluye el cien por cien de los servicios, sí está resultando molesto para todos aquellos que no pueden trabajar en condiciones.

Google Drive sufre una caída

Google Drive sufre una caída

Google se encuentra trabajando para solucionar el problema, por lo que es de suponer que si no es nada grave la solución llegue en muy poco tiempo. Mientras tanto, algunos usuarios reciben mensajes de error cuando intentan acceder a herramientas como Google Docs o Google Sheets.

“Google Docs ha encontrado un error. Por favor, prueba a recargar la página, o vuelve a intentarlo en unos minutos”, se lee en el mensaje del servicio de los de Mountain View. “Para conocer más, por favor visita nuestro centro de soporte. Sentimos los inconvenientes”.

Nadie está ajeno a una caída del servicio o que ciertas herramientas fallen en ciertos momentos. Twitter tuvo la semana pasada un sonoro error que dejó sin visitar el timeline a casi todos los usuarios de la red social durante prácticamente una mañana completa.

Estos errores suelen darse cuando se aplican mejoras en el servicio. Por muy bien que los diseñadores y desarrolladores realicen su trabajo, siempre puede ser incompatible con unas líneas de código ya insertadas con anterioridad y no se haya detectado el error en la fase de testeo. Es lo que ocurrió con Twitter la semana pasada. Una actualización interna de la red social realizada por los programadores tumbó el servicio y hasta que no volvieron a la versión anterior no hubo forma de solucionar el problema. Al menos es lo que contaron desde la propia compañía dirigida por Jack Dorsey.

Por el momento, Google no ha informado dónde se encuentra el problema. Los técnicos de la empresa siguen trabajando en solucionar del todo el problema.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios