BAQUIA

Google Maps añade a su información los cierres de negocio por vacaciones

La información de Google Maps es cada vez más útil. En las últimas horas ha añadido dos nuevas mejoras que ayudarán al usuario a moverse por las ciudades. Una de ellas es la información de cuando un negocio se encuentra cerrado por vacaciones, perfecto para las fechas navideñas que se aproximan. Google Maps enviará una alerta si la tienda a la que el usuario se dirige está cerrada por vacaciones y así evitar el viaje.

Google Maps vacaciones Navidad

Para ello, eso sí, los diferentes negocios deberían actualizar en su ficha de Google sus horarios de cara a estas Navidades o en fechas especiales. Si no lo hacen, Maps tan solo mostrará una alerta de que el destino seleccionado podría no estar abierto o tener un horario especial.

La otra novedad en Google Maps es la información del tráfico mediante el uso de la voz. Muy pronto la aplicación de iPhone y Android se actualizará y notificará al conductor de los tramos que se encuentren con problemas circulatorios para que intente evitarlos o simplemente como información general.

El uso de esta característica llega gracias a la aplicación Waze que Google compró en 2013 por 1100 millones de dólares. En ella, los usuarios incluyen diariamente la información más reciente del estado de las carreteras y Google se aprovechará de esta útil propiedad de Waze.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios