BAQUIA

Google Street View te lleva a los mejores estadios deportivos

Google Street View ahora se adentra en recintos deportivos.

Homestead-Miami Speedway

La aplicación de mapas en tres dimensiones Google Street View aumenta su oferta de localizaciones dejándose caer esta vez por algunos de los lugares más emblemáticos para los aficionados al deporte.

A partir de este momento, los amantes de la velocidad podrán recorrer desde la pantalla de su ordenador o dispositivo móvil el asfalto del circuito oval de Miami donde se celebran habitualmente carreras de NASCAR, ‘pisar’ el césped del Century Link Field de Seattle, hogar del equipo de fútbol americano Seattle Seahawks o explorar el Dick’s Sporting Goods Park donde celebra sus encuentros el equipo de fútbol Colorado Rapids de la MLS.

CenturyLink Field de Seattle.

CenturyLink Field de Seattle

Los aficionados al baloncesto también podrán sentirse como si estuvieran en algunos de los pabellones más conocidos de la NBA, el Verizon Center o el AT&T Center, sede de los Washington Wizards y San Antonio Spurs respectivamente se incluyen también fielmente recreados en Google Street View.

Pero no todo son imágenes de recintos situados en Estados Unidos, en el año 2014 ya se añadieron al catálogo imágenes de todos los estadios de fútbol que fueron sede de encuentros del Mundial de Brasil a los que se añaden también algunos de los estadios más míticos del deporte rey en Reino Unido como Anfield donde disputa sus partidos el Liverpool o Wembley, el recinto futbolístico por excelencia del país británico.

Wembley Stadium.

Wembley Stadium en Londres

Esta no es la primera vez que los ‘coches’ de Mountain View se adentran en sitios más allá de las clásicas carreteras o avenidas en ciudades y municipios. En el pasado, un grupo de exploradores ya analizó buena parte de la selva del Amazonas con el fin de recrearla en su servicio de mapas y ofrecer orientación a los turistas que por allí pasaran. Más recientemente, el mes pasado se incluyeron en el catálogo los mapas de la montaña más alta de Europa occidental, el Mont Blanc.

Desde hace algún tiempo, la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente de los Estados Unidos está disponible también para su exploración a través de esta aplicación. En el apartado cultural, Google Street View ha recreado en el pasado multitud de museos, galerías de arte y parques naturales convirtiendo a esta aplicación en una alternativa más para hacer turismo sin que el usuario tenga que moverse de la comodidad de su domicilio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios