BAQUIA

HBO Now llega a los 800.000 usuarios en EE.UU.

HBO Now ha anunciado que ha superado los 800.000 usuarios en Estados Unidos nueve meses después de su lanzamiento. La plataforma de streaming no ha llegado finalmente los datos que pronosticaban los analistas, que esperaban superar el millón de usuarios y acercarse incluso a los dos millones.

HBO Now supera los 800.000 usuarios

No obstante, los directivos de HBO Now se muestran orgullosos y esperanzados de cara al futuro. “Yo no diría que son ‘solo’ 800.000 suscriptores”, afirma su CEO, Richard Plepler. “Apenas estamos comenzando… Creo que vamos a progresar mucho mientras sigamos sumando nuevos contenidos en nuestras plataformas”.

El precio es uno de los inconvenientes que el público norteamericano ve al servicio de HBO. La cuota mensual es de 14,99 dólares, pero Plepler descarta un cambio en un futuro cercano: “No tenemos planes de cambiar el precio; creemos que un precio premium es lo que tiene más sentido en esta etapa”.

La expansión de HBO Now continúa. En Estados Unidos llegará a más dispositivos, como las consolas de Sony y Microsoft, aunque no matizó si llegará tan solo a las máquina de actual generación (PS4 y Xbox One) o también a las de la pasada (PS3 y Xbox 360). También continuará su proyección internacional con la llegada a nuevos países, como es el caso del nuestro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios