BAQUIA

MWC16.- HTC Vive revela su precio y fecha de lanzamiento

La realidad virtual se hará realidad durante este 2016. Las gafas de realidad virtual de HTC, las Vive, fijaron este año como el año de su nacimiento, y ya se conoce tanto la fecha de lanzamiento como su precio.

HTC-Vive-Pre

HTC pondrá a la venta su sistema de realidad virtual el próximo mes de abril, mientras que el precio del dispositivo será de 799 euros, 100 euros más que uno de sus principales competidores: el Oculus Rift de Facebook, cuyo importe es de 699 euros. Vive se pondrá a la venta con dos mandos inalámbricos (uno para cada mano) y dos cámaras con láseres que servirán para ubicar al jugador en la habitación. Oculus, por el contrario, vendrá tan solo con un mando, el de Xbox One, y dos juegos.

En un primer momento, HTC Vive se pondrá a la venta en 24 países, entre los cuales está España, aunque se han olvidado en este lote de los países sudamericanos: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, España, Suiza, Irlanda, Suecia, Taiwán, China, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Al participar en el desarrollo de Vive, Valve tendrá listos tres juegos compatibles en su salida en Steam: Job Simulator, The 2050 Archives y Fantastic Contraption.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios