BAQUIA

La próxima edición del CES no permitirá los hoverboards

En los últimos años se ha popularizado en el CES de Las Vegas el uso de transportes ‘alternativos’ para poder ver la feria en condiciones por los visitantes. Las personas que se acercan al evento han llevado en los últimos años dispositivos de todo tipo como segways, hoverboards o patinetes para realizar su paseo por la feria de tecnología. Sin embargo, CES 2016 ha anunciado a la página web The Verge que este tipo de útiles no estarán permitidos.

CES 2016 banea a los hoverboards

La prohibición se aplica a los “dispositivos con ruedas para el transporte (con o sin motor)”, incluyendo “segways, hoverboards, patinetes, uniwheels y productos similares” en cualquier lugar del CES. Como toda norma, hay una excepción, y esta se aplicará a los segways para las personas con discapacidad. Habrá también en las instalaciones sillas de ruedas y pequeñas motocicletas para ellos.

Aunque la prohibición para el próximo año se ha ampliado, en la edición anterior algunos de estos dispositivos de transporte ya estaban también vetados. La organización pone por delante la seguridad de los visitantes antes de la facilidad para recorrer la gran feria.

El CES 2016 se celebrará, como viene siendo habitual, en los primeros días de enero en la ciudad norteamericana de Las Vegas. Los días concretos de la próxima edición son del días 6 de enero hasta el 9 del mismo mes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios