BAQUIA

Las mejores apps para tus notas y listas de tareas

Gracias a la proliferación de los dispositivos móviles, cada vez es más sencillo poder anotar todas nuestras ideas, cualesquiera que sean, en el momento o en el lugar en el que nos encontremos. Sin embargo, a veces encontrar la aplicación ideal para tenerlas todas organizadas y accesibles se vuelve una ardua tarea, y para ayudaros con ello, hoy vamos a hablar de las mejores aplicaciones para Windows sobre recolección y organización de notas.

ONENOTE

Sin duda de las mejores aplicaciones de esta categoría. Permite anotar, modificar e incluso dibujar lo que se nos pase por la cabeza. Gracias a sus apartados, OneNote es lo más cercano al clasificador de toda la vida.

Las notas se guardan en la nube y pueden ser compartidas, e incluso editadas, por varios integrantes de un grupo de trabajo.

Captura de OneNote

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.

EVERNOTE

Anotar tus ideas nunca fue tan fácil, con Evernote podrás escribir lo que desees en tu teléfono móvil e incluso añadir fotografías o grabaciones de audio. Todo esto se sincronizará en la nube y será accesible también desde tu ordenador.

Evernote también ofrece la posibilidad de crear grupos con tus amigos y compartir vuestras notas o hacer listas de tareas pendientes.

Aplicación Evernote

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.


WUNDERLIST

Con Wunderlist podrás crear listas de tareas pendientes y tener acceso desde cualquier dispositivo Windows, además, podrás crear también listas compartidas con tus amigos o familiares para planear eventos o hacer la lista de la compra.

Podrás adjuntar cualquier archivo relevante como PDF, presentaciones o imágenes e incluso configurar recordatorios para no olvidar tus asignaciones.

Aplicación Wunderlist

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.

MY NOTES

Esta aplicación ofrece de una manera muy sencilla la creación de notas y listas de tareas, poder categorizarlas y sincronizarlo todo en la nube. Su principal punto fuerte reside en la seguridad pues permite añadir una contraseña a una determinada nota, lista, categoría o a todo tu contenido en general.

También se pueden configurar recordatorios con posibilidad de repetición, añade una única vez un aniversario y la aplicación te lo notificará cada año.


Aplicación MyNotes

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.

NOTAS

Si lo que buscas es únicamente la creación de notas sin mayores pretensiones, esta aplicación puede ser realmente útil. Crea tu nota o tarea, añádela a una categoría, dale la prioridad deseada y opcionalmente, incluye la fecha en la que ha de ser realizada la tarea.

Posteriormente podrás elegir cómo organizar tus notas si por proximidad en cuanto a la fecha o por su prioridad.

Aplicación Notas

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios