BAQUIA

LG retira del mercado su último smartwatch

El fabricante LG ha retirado del mercado su último modelo de smartwatch, el LG Watch Urbane 2nd Edition, por problemas de hardware. El reloj llevaba en las tiendas desde hace tan solo 6 días, y al parecer la firma ha encontrado serios problemas en su construcción que ha llevado a la drástica decisión tomada.

LG Urbane 2nd Edition LTE

LG ha declarado al sitio Android Police el porqué de esta retirada del mercado: “Aunque bastante tarde dentro del proceso de calidad del LG Watch Urbane 2nd Edition LTE, nuestros ingenieros se han hecho eco de un problema de hardware que afecta a la funcionalidad diaria del dispositivo. Después de una investigación, se ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento de la segunda edición del LG Watch Urbane 2nd Edition LTE debido a la complicada naturaleza del problema”.

No obstante, el fabricante coreano no ha entrado en detallar cuál es dicho problema, aunque sí advierten y señalan que aquellos usuarios que ya tengan en su poder el smartwatch no tienen que temer por su seguridad, ya que la compañía asegura que el fallo está únicamente en el funcionamiento interno y no será un peligro para el cliente final.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios