BAQUIA

Los 10 mejores anuncios tecnológicos de la Super Bowl

El día después de la Super Bowl todavía se sigue hablando del partido del año del deporte americano. La defensa de Denver Broncos pudo con la carrera de Carolina Panthers en el terreno deportivo. Sin embargo, los famosos anuncios publicitarios coparon la más rabiosa actualidad en cuanto la acción se detenía en el terreno de juego. Los más esperados eran los que adelantaban los próximos estrenos cinematográficos (X-Men, Independence Day, etc.), pero también se emitió publicidad de compañías tecnológicas, con gran dosis de imaginación casi toda de ellas o que contaban con la presencia de alguna estrella hollywoodiense.

Es el caso de los 10 anuncios seleccionados por Baquía para realizar este artículo. Empresas como Amazon, PayPal o GoPro rivalizaban por ser el más original o presentar la mejor campaña publicitaria para impactar a los millones de televidentes norteamericanos.

Amazon Echo

Alec Baldwin, Missy Elliot, Dan Marino y Jason Schwartzman protagonizan el primer anuncio de Amazon en la Super Bowl. El Amazon Echo es un altavoz inteligente similar a lo que podría ser el asistente de Apple Siri. El spot goza de buen sentido del humor y presenta el producto de manera divertida. ¿Cuántos Óscar ha ganado Alec Baldwin?

TurboTax

Anthony Hopkins también ha protagonizado un simpático anuncio en esta Super Bowl. Aunque en simulada entrevista explica que él nunca venderá nada con su imagen, no para de mostrar publicidad de TurboTax, pero como es gratis tampoco está vendiendo nada, ¿no?

Apartments.com

Jeff Goldblum, el mítico actor que cambió su cuerpo en La Mosca o que se puso en la piel del Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park, demuestra sus dotes en la música y al piano en el anuncio de esta web encargada de buscar nuevos apartamentos a los interesados.

T-Mobile

El rapero canadiense Drake es sometido por varios ejecutivos de T-Mobile para que cambie parte de su éxito Hotline Bling, el cual recibe de buen grado con una gran sonrisa en su rostro. Es la política transparente de la compañía de telefonía en Estados Unidos.

Mobile Strike

Un videojuego también fue protagonista durante la pasada noche. Mobile Strike ha fichado nada más y nada menos que a Arnold Schwarzenegger (Terminator, Desafío Total) para el espectacular anuncio que se dejó ver ayer durante los intermedios de la Super Bowl. Los elementos del juego aparecen en escena mientras el bueno de Arnold intenta conseguir de nuevo su propio móvil.

Car Tracking

Aunque en realidad se trata de un anuncio de un coche, la principal característica del mismo es el rastreo de su posición gracias a un aplicación para móvil o reloj inteligente. El actor y cómico Kevin Hart utiliza esta función para espiar a su hija en una cita con un chico.

GoPro

El espectacular anuncio de GoPro no necesita actores o cantantes famosos, se basa principalmente en las imágenes que su propias cámaras graban, con unas perspectivas únicas en deportes como el esquí o el propio fútbol americano.

FitBit

La pulsera fitness se coló también en el ‘Big Game’ del día de ayer. El anuncio combina imágenes en vida real con el entrenamiento gracias a este vestible que controla el ritmo físico del dueño.

PayPal

El primer anuncio de PayPal para la Super Bowl enseña el nuevo dinero comparado con el tradicional. Con tan solo el móvil se puede pagar en multitud de lugares sin necesidad de llevar metálico o una tarjeta bancaria.

LG

El actor Liam Neeson (Venganza, Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma) hace en el anuncio de televisión de LG casi casi del equivalente del mayordomo del futuro del algodón no engaña o aquella mujer de una conocida marca de lejía. Llega de un tiempo futuro para hablar de cómo será la OLED TV.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios