BAQUIA

Mariano Rajoy protagoniza el videojuego sátiro Super Mariano Bros

En la época electoral que nos encontramos en España es raro no ver diferentes tipos de parodias en internet, las redes sociales o incluso en televisión, radio y prensa escrita. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es el protagonista involuntario de un nuevo videojuego diseñado de esta forma, en el que toman el nombre y el desarrollo del conocido juego de Nintendo Super Mario Bros y lo convierten en Super Mariano o Super Mariano Bros.

Super Mariano Bros, juego gratuito para Android

El argumento de este tipo de juegos, obviamente, es lo de menos, pero el jugador controlará a Rajoy y tendrá que acabar con todo tipo de enemigos, en los que se pueden encontrar personajes como Pablo Iglesias, el Gran Wyoming o la canciller alemana Angela Merkel. En la web oficial del juego, que solo está disponible para los terminales con Android, se puede leer la descripción del videojuego: “Conviértete en el mandamás del país, y endulza la vida de sus habitantes con tu elocuencia, tus reformas y con el IVA. Cierra colegios, vende hospitales y expláyate con lo tuyo que esta ‘to pagao’!!”.

En lugar de las monedas que Mario tiene que recoger en su juego, en esta ocasión la caricatura de Mariano Rajoy tendrá que recoger ‘sobrecicos’, en clara alusión a las tramas de corrupción de las tramas en los que están implicados antiguos representantes del PP como el extesorero, Luis Bárcenas. El poder especial de Rajoy se representará con un televisión de plasma.

El videojuego está disponible de manera gratuita en Google Play, por lo que todos los usuarios interesados en el videojuego parodia podrán usarlo de manera gratuita en su teléfono móvil. Detrás del desarrollo se encuentra el estudio español 2 People Games, que cuenta en su haber con otros juegos como Ball of Games y Aeris Adventures.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios