BAQUIA

Microsoft lleva lo mejor de Xbox One a Gamergy

Este fin de semana se celebra en Madrid una nueva edición de Gamergy, el evento más grande del deporte electrónico en nuestro país. Microsoft va a estar presente en el evento con sus mejores títulos para Xbox One: Forza Motorsport 6, Halo 5: Guardians y FIFA 16, entre otros.

Microsoft lleva Xbox One a Gamergy 2015

El público asistente podrá probar de manera abierta los títulos de la consola norteamericana y participar en diferentes competiciones destinadas para ellos, fuera del circuito profesional. El Jefe Maestro ocupará una gran parte del protagonismo del espacio Xbox dentro de Gamergy y contará con su propio torneo, que tendrá lugar el próximo viernes, 4 de diciembre. La última entrega de la saga Forza también será parte principal, al igual que el simulador futbolístico FIFA 16. Forza Motorsport 6 acaba de ser nombrado mejor juego de motor en el Fun&Serious Game Festival, y tendrá su competición para todo aquel que quiera apuntarse el sábado, 5 de diciembre. El título deportivo de EA Sports tendrá una competición por parejas y un reto en el que se conseguirán grandes premios si se vence a los mejores jugadores profesionales de FIFA.

Además, existirá un escenario para que todos aquellos jugadores que lo deseen puedan enfrentarse en un todos contra todos a la última edición del shooter de Activision Call of Duty, que este año nos presenta Black Ops III.

Gamergy se celebrará del 4 al 6 de diciembre en la Feria de Madrid (IFEMA), como ha sido costumbre en las últimas ediciones. Dentro del evento se disputará, como viene siendo habitual, las diferentes Final Cup de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), en el que los equipos más fuertes del territorio nacional en los e-Sports se disputarán el puesto de honor en los diferentes juegos que forman el torneo, con Call of Duty: Black Ops III y League of Legends como títulos más seguidos por el público asistente.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios