BAQUIA

Aparece la primera imagen del iPhone 7 de Apple

La presentación del iPhone 7 se antoja lejana. Sin embargo, la máquina de las filtraciones está dando mucho de qué hablar durante las últimas semanas. Un ejemplo es la aparición de la primera imagen del terminal de Apple, en la que se puede apreciar claramente, si es una fotografía verdadera, las dos cámaras traseras que incluirá el dispositivo.

La imagen publicada por una web China no tiene una gran calidad, pero en ella se aprecia claramente lo que podría ser un prototipo del iPhone 7 con el sistema de lentes duales en la cámara, el cambio de la banda que funciona como antena, ahora parece estar en la parte posterior, y un smart connector en la parte inferior de la parte trasera. En este conector basado en imanes se podría conectar accesorios externos, como un teclado.

iPhone 7, filtrado

La presentación del iPhone 7 será probablemente en el próximo mes de septiembre, tal y como ha ocurrido normalmente en las Keynote de otros de los grandes dispositivos de Apple. Además, incluso hay quien ha desvelado una posible fecha de lanzamiento, el 25 de septiembre de 2016. Sin embargo, es un domingo, y será bastante complicado, dado el historial de la compañía, que los de Cupertino pongan a la venta un nuevo iPhone en un fin de semana.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios