BAQUIA

Aparecen los primeros detalles del iPhone 7

Aunque todavía habrá que esperar varios meses para ver la presentación del iPhone 7, han aparecido los primeros detalles del próximo teléfono móvil de Apple.

Apple iPhone 7

MacRumors ha sido la página web encargada de mostrar los nuevos datos. En ellos se adelanta que el cuerpo del teléfono no cambiará demasiado de los actuales iPhone 6S y 6S Plus, pero con dos cambios significativos: la ausencia de la banda que forma la antena y la aparición de una cámara trasera adicional.

La doble cámara tan solo aparecería en el modelo de mayor tamaño (iPhone 7 Plus), pero en ambas versiones la cámara también tendría un nuevo diseño a la misma altura que la carcasa. En la actualidad, la cámara sobresale unos milímetros, pero con el sensor que podría llevar el nuevo smartphone quedaría al mismo nivel.

La desaparición de la antena daría al iPhone 7 un diseño más limpio en la parte trasera. Hasta el momento, todos los iPhone han llevado la parte de la antena bien visible en la parte de atrás, aunque se ha ido disimulando según avanzaban las versiones de los terminales de Apple.

Los principales analistas apuntan que el iPhone 7 se dará a conocer en el mes de septiembre. Un mes usado tradicionalmente por la compañía norteamericana para sus presentaciones. No obstante, antes de la keynote del iPhone 7, el próximo 15 de marzo podría llegar una nueva. Todavía no es oficial, pero se ha rumoreado en las últimas horas que esa es la fecha que Apple maneja para presentar el iPad Air 3 y el iPhone 5SE.

La tableta de Apple no tuvo ninguna renovación el año pasado, salvo la llegada del iPad Pro. Por otro lado, una nueva versión del iPhone 5, con el sobre nombre de Special Edition, podría ser muy esperada por aquellos usuarios que prefieren un teléfono de cuatro pulgadas, en lugar de las 5 actuales.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios