BAQUIA

Apple le da vueltas al nombre de los nuevos iPhone y iPad

Cada vez es más seguro que el próximo 15 de marzo Apple va a presentar en sociedad un nuevo iPad y un nuevo iPhone. Aunque no está tan claro es cómo se van a llamar los próximos terminales.

iPad Pro 9,7 pulgadas

Ni iPhone 5SE ni iPad Air 3

La próxima tableta que se espera de Apple es la sustituya a su rama clásico, al tamaño de pantalla tradicional del iPad. En principio este debería ser el iPad Air 3, pero las últimas informaciones indican que probablemente los de Cupertino decidan descontinuar esta línea para lanzar un nuevo iPad Pro con un tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas. Con esta jugada, Apple acercaría sus tabletas a su gama de portátiles Macbook Pro, los cuales aparecen en varios tamaños diferentes pero con el mismo nombre de marca. Así evitando llamar a los dispositivos de una manera distinta según las pulgadas de su pantalla.

Las características del iPad Pro de 9,7 pulgadas serán prácticamente las mismas que de mayor tamaño. Tendrá compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard.

En el lado de los smartphone, mucho se ha hablado ya del iPhone que recuperará las cuatro pulgadas en la compañía. Por su semejanza al iPhone 5, las diferentes informaciones señalaban que el nombre del nuevo teléfono de la compañía con sede en Cupertino iba a ser iPhone 5SE (de Special Edition), sin embargo, ahora se comenta que Apple podría eliminar el número del terminal y denominarlo tan solo iPhone SE, que tendría más sentido sabiendo que este año se presentará con probabilidad el iPhone 7, por lo que podría dar la sensación de ser un terminal desfasado.

De ser ciertas las diferentes características que han salido a la luz, el iPhone SE tendrá un cuerpo similar al del iPhone 5 y unas especificaciones a medio camino entre el iPhone 6 normal y el iPhone 6S.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios