BAQUIA

Apple presenta su Smart Battery Case para iPhone 6

La batería es el principal problema de los smartphones actuales. Aunque los esfuerzos de las compañías no cesan en su empeño de que las baterías internas duren cada vez más, muchas de ellas se han rendido ante la batería externa. Este es el caso de Apple, que ha presentado la Smart Battery Case, una funda que incluye una batería externa capaz de ofrecer 25 horas de autonomía extra al iPhone 6 y al iPhone 6S.

Smart Battery Case para iPhone

La carcasa es similar a la que habitual de Apple para estos terminales, pero en la parte trasera contiene una joroba en el que está insertada la batería. Esta se conecta a los smartphones a través de Lightning, por lo que será nada complicado ampliar la vida útil diaria de los terminales. Además, ambas baterías se pueden conectar y cargar a la vez a través de la conexión del propio iPhone.

El problema que las primeras voces en las redes sociales han visto de la Smart Battery Case es la imposibilidad de seleccionar que batería utilizar en cada momento. En primer lugar, el iPhone se alimentará de las ‘pilas’ externas, mientras que cuando estas estén agotadas, comenzará a utilizar las baterías internas.

99 dólares y sin anunciar para iPhone 6 Plus

Apple tampoco ha anunciado si su nueva batería externa será lanzada también para el modelo grande del iPhone, el iPhone 6 Plus y el iPhone 6S Plus. Por el momento, la Smart Battery Case no está disponible en la Store española. Su precio de venta al público es de 99 dólares, lo que hace que presumiblemente el precio en nuestro país sea de 99 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios