BAQUIA

Así son las baterías intercambiables del LG G5

LG se encuentra a pocos días de presentar su nuevo terminal de gama alta, el G5. Los rumores apuntaban a que una de las características del dispositivo será la vuelta de las baterías intercambiables, pero con un sistema novedoso que haría mucho más sencillo hacer el cambio.

LG G5 Batería intercambiable

En una imagen publicada en Internet se podría haber confirmado la batería intercambiable y la apariencia de esta. El LG G5 traerá una parte inferior extraíble con un sistema en el que se encaja la batería, por lo que sería bastante sencillo realizar el cambio.

Muchos de los terminales actuales no permiten el cambio de batería. Cuando la vida útil de la misma se agota, la única solución de los usuarios es enviar el móvil al servicio de reparación para que se proceda a instalar una nueva. LG pretende volver a las baterías intercambiables, con un sistema fácil y sin utilizar el antiguo: la típica tapa trasera que en muchas ocasiones afeaba el diseño del terminal.

Además, con este sistema, los propietarios del LG G5 podrán llevar más de una batería a la calle para poder intercambiarla en cualquier instante.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios