BAQUIA

El iPhone 5SE podría ser el nuevo smartphone de cuatro pulgadas

Aunque hasta ahora los rumores lo situaban con el nombre de iPhone 6C, una nueva información aparecida en las últimas horas renombra este posible modelo de cuatro pulgadas de Apple a iPhone 5SE (Special Edition).

iPhone 5se, el iPhone de 4 pulgadas

El modelo ha sido destapado de nuevo por la web 9to5Mac, especialista en todo tipo de filtraciones en los ordenadores y terminales de los de Cupertino, además han aprovechado la ocasión para confirmar que el vídeo en el que se veía un nuevo modelo era un elaborado fake.

Cuerpo de iPhone 5, corazón de iPhone 6

En esta ocasión, además han ofrecido varias de las características técnicas que podrían aparecer en el teléfono. El cuerpo sería similar al iPhone 5, puesto que en realidad se trataría de una versión especial del mismo, tal y como su propio nombre indicaría, aunque la pantalla tendría una ligera curva en las esquina como ocurre en los actuales iPhone 6.

El iPhone 5se estaría formado técnicamente como si de un iPhone 6 se tratara. Dispondría de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,2, justo igual que el 6 y 6 Plus, y estaría gobernado exactamente por el mismo microprocesador A8, con el apoyo del chip M8. No obstante, Apple también incluiría elementos más actuales que ahora montan los iPhone 6S y 6S Plus, como son el Bluetooht 4.2, VoLTE y la conexión wifi 802.11ac. Además se incluiría también la característica Live Photos, aunque el sistema 3D Touch no estaría presente.

Podría ser presentado en el mes de marzo

Según la información aparecida, el iPhone 5se se encuentra ya en fabricación y será anunciado el próximo mes de marzo en un evento especial de Apple. Como viene siendo costumbre en la compañía, el smartphone estaría disponible poco tiempo después de su presentación, allá por el mes de abril. Compartiría también colores con el iPhone 6S: plata, gris espacial y rosa oro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios