BAQUIA

El LG Stylus 2 descubre todas sus armas

Aunque se esperaba que lo hiciera en el Mobile World Congress de Barcelona, el LG Stylus 2 ha descubierto toda sus detalles días antes de la celebración del evento catalán.

LG Stylus 2

El nuevo terminal de LG es phablet con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas con un stylus incluido, como su propio nombre indica. Es el modelo que compite con los Galaxy Note de Samsung. La firma coreana ha decidido que su nuevo terminal tenga “tan solo” una resolución HD y contará con un chip quad-core y 1,5 GB de RAM.

La memoria interna del dispositivo será de 16 GB, ampliables mediante tarjetas Micro SD y la batería tendrá una capacidad de 3000 mAh. El LG Stylus 2 vendrá con Android Marshmallow instalado de fábrica y el fabricante ha afirmado que el precio del terminal será altamente competitivo.

Con la fuga controlada de información, LG parece estar preparando el terreno para su móvil estrella en el próximo Mobile World Congress: el LG G5. El evento en Barcelona tendrá lugar del próximo 22 de febrero hasta el día 25 del mismo mes. Las diferentes compañías comenzarán a desvelar sus incógnitas desde el domingo 21 de febrero.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios