BAQUIA

El supuesto iPhone 6C aparece en un nuevo vídeo

Los rumores sobre un nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas basado en el actual 6S continúan. La página web 9to5Mac ha publicado un vídeo en el que se lo que puede ser un prototipo del iPhone 6C, este supuesto nuevo smartphone de Apple que mantendría el diseño del 6S pero con un cuerpo más pequeño.

De vuelta a las 4 pulgadas

Hasta el iPhone 5, Apple había mantenido que el tamaño perfecto de un smartphone debía ser de 4 pulgadas, apto para que todos los usuarios pudieran llegar a cubrir cualquier acción en toda la pantalla sin tener que utilizar dos manos para ello. Sin embargo, a partir de entonces los modelos comenzaron a crecer rápidamente, hasta el iPhone 6 Plus, que está incluido en la categoría de phablet.

De ser cierto la llegada de este iPhone 6C, Apple daría marcha atrás de nuevo en busca de encontrar de nuevo a todos los usuarios que consideran que los teléfonos actuales son bastante grandes. En el vídeo tan solo se puede ver el diseño de este modelo por el momento no oficial, pero en ningún momento la persona que grabó el vídeo lo enciende o muestra las características técnicas (la pieza publicada carece de audio).

El puerto de auriculares

Uno de los detalles que sí se pueden apreciar en el vídeo es que al parecer Apple seguirá manteniendo el puerto de auriculares tradicional, de hacerse realidad este iPhone 6C. Aunque no se ha hecho público de manera oficial, se habla desde hace varias semanas que los de Cupertino pretenden eliminar este puerto que ha acompañado al iPhone (y a todos los dispositivos móviles, reproductores de música, etc.) durante la vida de estos. Cuando aparezcan las primeras imágenes del iPhone 7, presumiblemente durante el presente 2016, se podrá ver si finalmente Apple elimina el puerto de auriculares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios