BAQUIA

Filtrada la fecha de lanzamiento del iPhone 7

Después de filtrarse casi todas las supuestas características del nuevo iPhone 7, al próximo smartphone de Apple solo le faltaba por mostrar su fecha de lanzamiento.

Fecha de lanzamiento del iPhone 7

Así ha sido. La presentación en sociedad del iPhone 7 será en septiembre. Este es un punto que no se había puesto en duda en casi ningún momento, pero se desconocía, al menos ningún rumor la había apuntado, la fecha en la que llegará el terminal a las tiendas. Según una información del portal británico iPhone7Updates, el próximo teléfono de Apple aparecerá en las tiendas el 25 de septiembre de 2016.

Como es habitual, Apple abrirá unos días antes, de ser cierta la información aparecida, el sistema de reservas del móvil. En concreto será la semana antes, el 18 de septiembre. No obstante, ambas fechas caen en domingo, por lo que sería un día poco habitual y poco usado por Apple para poner a la venta un nuevo terminal. Habrá que ver si la información aparecida se convierte en realidad.

Los últimos rumores sobre el diseño del iPhone 7 hablan de un cambio en la pantalla del terminal. Según esta información, la pantalla que montará Apple en el nuevo teléfono es OLED, aunque tan solo en un modelo de 5,8 pulgadas que podría recibir el nombre de iPhone Pro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios